Publicidad

Ebrio, muy rápido y conduciendo sin carné

Los Mossos d'Esquadra han imputado a un hombre de 35 años, de nacionalidad española y vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona) por conducir bajo los efectos del alcohol, con el permiso de conducir retirado y excediendo la velocidad permitida, ha informado este domingo la policía autonómica en un comunicado.
Agencia -
Ebrio, muy rápido y conduciendo sin carné

Los hechos ocurrieron la madrugada del 18 de octubre cuando los agentes captaron, a través de un radar móvil, un vehículo que circulaba a una velocidad de 129 kilómetros por hora en la C-32 a su paso por el municipio de Cornellà de Llobregat (Barcelona), donde la velocidad está limitada a 80 kilómetros por hora.

Los Mossos pararon al conductor y comprobaron que no disponía del permiso de conducir, ya que había perdido todos sus puntos por acumulación de infracciones, y le practicaron una prueba de detección de alcoholemia que dio un resultado de 0,62 miligramos por litro, un tasa que alcanza límites penales.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.