Publicidad

Dunlop reta al Campeón del Mundo de Wakeboard (vídeo)

Espectacular duelo en las aguas, en este caso, entre el Campeón del Mundo de Wakeboard, Nick Davies, y el nuevo neumático Dunlop Winter Sport 5.
Jorge Serrano. Twitter @JorgeMotor1 -
Dunlop reta al Campeón del Mundo de Wakeboard (vídeo)

Desafío extremo en Holy Island, al noreste de Inglaterra. Los protagonistas: el nuevo neumático Dunlop Winter Sport 5 y el Campeón del Mundo de Wakeboard, Nick Davies. ¿El motivo? Probar la habilidad de este súper atleta contra la capacidad y las aptitudes del nuevo neumático de invierno de Dunlop.

Holy Island es una carretera de 1 kilómetro que continuamente se inunda por las subidas de la marea del Mar del Norte. Con la realización de este particular duelo, Dunlop pretendía probar en circunstancias extremas cómo se comporta su nuevo neumático Winter Sport 5.

Durante el desafío, la marea subió tanto que dificultó muchísimo tanto el esquí acuático del Campeón del Mundo de Wakeboard como al propio movimiento del coche en la carretera parcialmente inundada. Como ves, la naturaleza más salvaje es el mejor banco de pruebas para probar y evolucionar la tecnología de los coches.

También te puede interesar

- ¿Puede un súper campeón de ciclismo batir al Alfa Romeo 4C? Vídeo

- ¿Cómo hacer un caballito con un coche?

- Un Smart convertido en moto de nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.