Publicidad

Dubuc SLC lanza el Tomahawk, ¡hazlo tú mismo!

Dubuc Super Light Cars llevará al Salón del Automóvil de Montreal –del 17 al 26 de enero de 2014- su modelo Tomahawk, un deportivo ligero de menos de 910 kg que se envía al cliente como un ‘kit’ de chasis al que el propio comprador debe añadir los componentes mecánicos. Según la empresa, podemos tener un coche ligero y rápido por unos 30.000 dólares -21.797 euros-.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Dubuc SLC lanza el Tomahawk, ¡hazlo tú mismo!

El Salón del Automóvil de Montral –celebrado entre los días 17 y 26 de enero de 2014- acogerá un ‘stand’ de Dubuc Super Light Cars en el que se mostrará el Tomahawk, un deportivo ligero que se venderá como un ‘kit’ de carrocería. Con un chasis de 136 kg, fabricado en aluminio con paneles de polímero ultraligeros, el resto dependerá de los elementos mecánicos elegidos por el cliente –los recomendados son los del Chevrolet Corvette-, quien tendrá que encargarse del montaje de cada una de las partes. Esta ‘unidad’ se vende por 14.531 euros, lo que permite, según la empresa y comprando piezas y elementos usados de otros vehículos, completar el Tomahawk por un precio de tan sólo 21.797 euros.

Unas manos expertas podrían ser capaces del montaje total en unas 250 horas de trabajo, lo que gana en gran medida a las entre 1.500 y 2.000 horas que se necesitan para un coche normal. Además, si tenemos en cuenta que lo que ganamos es un deportivo ligero, el precio se vuelve mucho más competente. Por el momento no hay más detalles, aunque sí se habla de un proyecto de vender una versión del Tomahaw totalmente eléctrico que se construiría en Quebec.

Galería relacionada

Dubuc Super Light Cars Tomahawk

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.