Publicidad

Drive the Change: por una movilidad sostenible

A finales de 2009, Renault lanzaba su nueva firma ‘Drive the Change’ y, a través de ella, su proyecto de marca.
-
Drive the Change: por una movilidad sostenible

Renault siempre ha creído que el automóvil debía  adaptarse a las personas y al planeta; por ello, Renault se compromete a hacer que la movilidad sostenible sea accesible a todos para que el automóvil sea de nuevo un progreso para el ser humano. 


Renault debía acompañar y asegurar este cambio. De esta forma, en lugar de abordar el vehículo eléctrico desde la perspectiva esperada del medio ambiente, Renault ha optado por dar prioridad al entorno y a la vida diaria de las personas, para hacerlo más fácil, agradable y accesible.  

A partir de finales de  2011, Renault comercializará su gama de 4 vehículos eléctricos Renault Z.E.:  Twizy, el biplaza urbano divertido y moderno,  Fluence Z.E. la berlina tecnológica, Kangoo Z.E., el utilitario que contribuye también al medio ambiente y ZOE, su berlina compacta inteligente y relajante.

La gama Renault Z.E., una auténtica ruptura para la industria automovilística, encarna hoy más que nunca el proyecto de marca de Renault. Gracias a sus vehículos ‘Zero Emisiones’ (ZE), Renault permite a todos acceder a la movilidad sostenible

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.