Publicidad

Drifting y esquí, combinados en carretera (vídeo)

El invierno es la estación más odiada por muchos, pero hay quienes saben sacarla partido y se divierten más que en cualquier otra época del año deslizándose sobre la nieve... aunque les cueste una multa.
Carlos Cuesta Chanes -
Drifting y esquí, combinados en carretera (vídeo)

El frío nunca es obstáculo para los amantes de los deportes de invierno y para algunos amantes de la conducción extrema. Y si las fuertes tormentas de nieve que están sufriendo algunos países están provocando accidentes de tráfico e incluso hay que lamentar muertes por frío, algunos saben ponerle al mal tiempo buena cara y convierten la nieve en su patio de recreo.

Esto es lo que hicieron los protagonistas del vídeo que te presentamos. Con coches y con esquís, salieron a recorrer las desiertas calles de Bucarest (Rumanía) a altas horas de la noche, cuando sus vecinos dormían. Y por lo que se ve en el vídeo, se lo pasaron en grande esquiando remolcados por los coches o circulando con sus vehículos completamente de lado.

Los coches que usan no son precisamente vehículos pensados para el ‘drifting’: en el vídeo se pueden ver dos Seat León y un Volkswagen Golf Mk5, entre otros. Suficientes para que estos jóvenes se diviertan un rato.

Pero, como todo tiene un final, la diversión de estos amigos se acabó cuando apareció la policía local, que les mandó a la cama no sin antes hacerles entrega de sendas multas, te puedes imaginar por qué.

También te puede interesar

Jaguar y el esquiador Graham Bell, a por el récord del mundo de velocidad sobre esquís (vídeo)

Transforma su Smart en una moto de nieve (vídeo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.