Publicidad

Dribo: la primea app para sacarte el carné de conducir sin pisar la autoescuela

Si buscas comodidad, sacarte el carné de conducir a tu ritmo y eres un fiel usuario de las tecnologías móviles, la app Dribo está hecha a tu medida.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

Dribo: la primea app para sacarte el carné de conducir sin pisar la autoescuela

Hoy en día hay aplicaciones para casi todo, que facilitan y solucionan actividades cotidianas o puntuales. Una de las últimas en llegar es Dribo, una app innovadora y tremendamente práctica cuyo fin es que te saques es carné de conducir B de una manera personalizada. Por el momento, sólo operan en Barcelona y en algunos municipios cercanos.

Carné por 149 euros

El funcionamiento de Drivo es sencillo: sólo tienes que bajarte una app gratuita en el móvil o en la tablet y elegir qué tipo de formación quieres, la básica de 149 euros, las clases prácticas a 25 euros cada una o una oferta especial con 10 clases prácticas por 349 euros.

En la tarifa básica se incluyen tres intentos para aprobar los exámenes  y las tasas del teórico y del práctico. El certificado médico que debes realizar o las posibles clases prácticas que debas dar (excepto en la oferta especial, que incluye 10) no están incluidas.

Las prácticas, a 25 euros

A través de la aplicación tendrás acceso a un temario con todos los contenidos teóricos que se evalúan para la obtención del carné de conducir; puedes estudiarlos a tu ritmo, realizar test de prueba y, cuando estés preparado, presentarte al examen seleccionando la fecha que más te convenga. Durante todo este proceso contarás con asistencia para resolver cualquier duda.

Las clases prácticas también se reservan a través de la app. Su precio es de 25 euros por 45 minutos de conducción en zonas donde la DGT realiza los exámenes. Tu profesor evaluará tus avances en la aplicación y te dirá cuándo cree que estás preparado para presentarte. Además, hay ofertas por compra de un determinado número de clases. 

También te puede interesar:

Cómo aprobar el carné a la primera, trucos y consejos (vídeos)

Nuevo carné por puntos: cinco grandes cambios que debes conocer

¿Una prueba de GPS para aprobar el carné de conducir? Sí, en Reino Unido…

Todotest: sácate el carné con nuestros test online

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.