Publicidad

El Dakar 2014 se cobra la vida de dos periodistas argentinos

Varios periodistas que estaban cubriendo el Dakar han sufrido un accidente al salirse de una curva el Ford Ranger en el que viajaban. El aparatoso impacto ha dejado a dos periodistas muertos –Agustín Mina y Daniel D’Ambrosio- y a otros dos heridos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Dakar 2014 se cobra la vida de dos periodistas argentinos

Vuelven a aparecer un año más tristes noticias relacionadas con el Rally Dakar. En esta ocasión, tenemos que hablar de dos periodistas argentinos fallecidos mientras estaban cubriendo la aventura para sus respectivos medios. El Ford Ranger en el que viajaban se ha salido de una curva y ha volcado debido al desnivel del exterior de la vía por la que circulaban. Han perdido la vida Agustín Mina y Daniel D’Ambrosio, quienes ocupaban las plazas delanteras, según han informado las autoridades argentinas.

Otros dos periodistas, Álvaro Rodrigo y Martín Alejandro Delgado –viajaban en plazas traseras- han sido traslados al hospital para recuperarse de las heridas sufridas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.