Publicidad

Dong Huwy Park, nuevo presidente de Hyundai España

Dong Huwy Park será el nuevo presidente de Hyundai Motor España, sustituyendo en el cargo a Chul Youn Park, que se ocupará a partir de ahora de las operaciones de la marca en Sudamérica.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Dong Huwy Park, nuevo presidente de Hyundai España

En los 19 años que Huwy Park lleva en la marca ha desempeñado diversos cargos, como el de director de ventas de Hyundai en Australia y Canadá, o el de miembro del equipo de planificación de ventas en Corea.

Al asumir este nuevo puesto ha asegurado que Hyundai ahora es ‘mucho más fuerte’ en España, puesto que en 2014 logró unos resultados ‘extraordinarios’ gracias a la ‘gran labor’ llevado a cabo por la red de concesionarios.

Según ha asegurado en una nota de prensa, ‘dedicaremos nuestros recursos para seguir creciendo y satisfacer a nuestros clientes en términos de calidad de producto y servicio. Los ganadores de esta nueva compañía serán nuestros clientes’.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.