Publicidad

¿Dónde está el depósito?, entre los cien mejores blogs

El automóvil, un ejemplo de arte y diseño, ha sido, y es, todo un icono de la cultura popular. Por eso, múltiples formas de arte rinden homenaje a este sector. Bajo esta premisa, nació el blog ‘¿Dónde está el deposito?’, que ha sido escogido por El Mundo.es como uno de los cien mejores blogs del mundo.
-
¿Dónde está el depósito?, entre los cien mejores blogs
Nuestros blogs triunfan en Internet. Ayer, domingo 8 de marzo, la edición web de Ariadna, suplemento de El Mundo.es, publicaba los que, en su opinión, son los cien mejores blogs de la Red. Entre ellos, se encuentra '¿Dónde está el depósito?', de Luís Miguel Ortego, que realiza interesantes reflexiones sobre el mundo del automóvil desde un punto de vista artístico.

Este blog lleno de curiosidades comenzó su andadura a finales de 2005 y según expone su propio autor: ‘nació como una excusa para ordenar mis ideas en torno al automóvil y la cultura popular’. Y es que el automóvil forma parte de la tan en boga cultura pop, como demuestran interesantes entradas realizadas por Ortego. En ‘¿Dónde está el depósito? ’ hay cabida para artículos que relacionan el mundo del motor con la escultura, con nuevas formas de arte como el graffiti, e, incluso, con la literatura.

Nuestra más sincera enhorabuena para Luís Miguel Ortego y su ¿Dónde está el depósito? , esperamos que sus excelentes contenidos sigan enriqueciendo Internet.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.