Publicidad

Los Dodge SRT de la Guerra de las Galaxias

Dodge ha querido rendir su particular homenaje a Star Wars: un Dodge Charger SRT, un Dodge Challenger SRT y un Dodge Viper ACR visten los colores de la saga.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los Dodge SRT de la Guerra de las Galaxias

Dodge ha utilizado los colores de los personajes de Star Wars para tres de sus modelos más deportivos, que se pasearán por las calles de Los Ángeles durante los días previos al estreno de la nueva película ‘La Guerra de las Galaxias: el Despertar de la Fuerza (Episodio VII)’.

Por un lado, un Dodge Charger SRT Hellcat y un Dodge Challenger SRT Hellcat, ambos pintados de color blanco y en homenaje a los ‘Stormtroopers’ (como se conoce a los Soldados Imperiales). Los dos coches cuentan con un motor de gasolina V8 de 6,2 litros y 717 CV de potencia. En el caso del Dodge Charger SRT Hellcat, la velocidad máxima es de 328 km/h.

El automóvil pintado de negro, el del lado más oscuro, está inspirado en Kylo Ren, el villano que tiene el mando de los Soldades Imperiales. Se trata de un Dodge Viper ACR, con un propulsor de gasolina V10 de 8,4 litros y con una potencia de 645 CV.  

 

También te puede interesar

 Dodge Charger SRT Hellcat

Dodge Viper ACR 2016

Subastada la primera unidad del Dodge Challenger SRT

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.