Publicidad

El nuevo Dodge Journey. De 1 a 7 plazas, cómo usarlas depende de ti

Con un diseño atrevido y deportivo, el Journey continúa expandiendo la marca Dodge a nivel mundial. 2007 marcó el primer año completo de ventas de vehículos de la marca Dodge en los mercados internacionales más importantes, se consolidó el año pasado con cinco modelos y esté año sigue abriendo mercados.
-
El nuevo Dodge Journey. De 1 a 7 plazas, cómo usarlas depende de ti
El nuevo Dodge Journey combina los mejores atributos de diversos segmentos del mercado en un novedoso modelo “crossover” con el tamaño idóneo para la marca Dodge.

Galería relacionada

Dodge Journey al detalle

El nuevo Dodge Journey está pensado para satisfacer las exigencias de las diferentes etapas de nuestras vidas, ofreciendo una combinación exclusiva de versatilidad y flexibilidad con un diseño deportivo y seductor. Es tan práctico como un monovolumen, tiene la capacidad de un vehículo deportivo utilitario (SUV) y la eficacia general de una berlina.

Para el mercado español solo estará disponible con un motor turbodiesel de 2,0 litros que utiliza el sistema de inyección de combustible a alta presión, un turbocompresor de geometría variable y cuatro válvulas por cilindro; combinado con cambio manual de seis velocidades o el primer cambio automático de progresión continua “Getrag” de seis velocidades en un automóvil Dodge. Una combinación inteligente de asientos modulares y compartimentos portaobjetos que incluye de serie cinco plazas con gran capacidad de maletero y opcionalmente 7 asientos para aquellas ocasiones en que sean necesarias dos plazas adicionales. Diseño, funcionalidad, seguridad y espacio de carga para toda la familia La seguridad es una de las prioridades más importantes para los clientes y el Dodge Journey ofrece de serie airbags multietapas en el asiento del conductor y del acompañante, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina, frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de estabilidad (ESP) y mitigación electrónica de balanceo (ERM). La carrocería extremadamente rígida del nuevo Dodge Journey asegura una conducción silenciosa, confortable y con ausencia de vibraciones. El Dodge Journey incorpora los más avanzados materiales para alcanzar una mayor insonorización del motor y de rodadura. El 36% de la carrocería está realizada en acero estampado en caliente y acero de alta resistencia. Permite a los componentes soportar mayores cargas que los aceros convencionales, y gestionar con mayor eficacia la energía del impacto y reducen en un 20% su peso respecto al acero tradicional. El Journey es un Dodge, con un diseño exterior robusto que recuerda el aspecto de un vehículo deportivo utilitario, ofrece un interior práctico y flexible con una innovadora funcionalidad en cuanto a asientos y maletero que, normalmente, sólo ofrecían los monovolúmenes.

Según Mike Manley (vicepresidente del departamento de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios Internacionales de Chrysler LLC). “Ofrece la audacia de Dodge junto con gran versatilidad, seguridad y fiabilidad a un precio atractivo, esto convencerá a muchos de los clientes del competitivo segmento del monovolumen atrayendo a consumidores de otros segmentos como el familiar que tienen una falta de espacio y modularidad.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.