Publicidad

El distintivo 'CAT' perjudicaría las ventas

La inclusión del distintivo 'CAT' en las matrículas catalanas sería una medida "muy peligrosa" que perjudicaría la venta de coches usados procedentes de la Comunidad, según ha alertado la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).
-
El distintivo 'CAT' perjudicaría las ventas

En un comunicado, el presidente de la entidad, Juan Antonio Sánchez, ha avisado de que la aplicación de la medida recientemente propuesta por CiU entorpecería la venta de coches catalanes por las "fobias" existentes en ciertos aspectos como las diferencias políticas, la mala vecindad entre regiones limítrofes o el antagonismo deportivo.
Asimismo, ha señalado que la adscripción de los vehículos a una región costera como Cataluña depreciaría su valor ante la posibilidad de que el clima provoque mayor corrosión entre sus componentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.