Publicidad

Videonoticia: el dilema de Alonso, ¿fichará por Mercedes?

Con la retirada del actual campeón del mundo de F1, Nico Rosberg, sigue abierto el gran interrogante. ¿Quién le sustituirá en Mercedes? Si fuera Alonso, podría ser su última oportunidad de ganar otro Mundial. ¿Es factible?
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp Vídeo: Eurosport -

Videonoticia: el dilema de Alonso, ¿fichará por Mercedes?

El anuncio de retirada de Nico Rosberg de la Fórmula 1 fue, sin duda, el gran bombazo informativo del año en la competición del motor. Conocida la noticia, semanas después seguimos sin saber quién ocupará el asiento más apetecible y deseado del Mundial: el de la escudería Mercedes que ha dominado por completo la temporada 2016.

Muchos son desde entonces los nombres que se han barajado por Mercedes para acompañar en parrilla al otro piloto de la escudería, Lewis Hamilton. El propio Hamilton, incluso, ha dejado deslizar el nombre de Pascal Wehrlein como sustituto de Rosberg, quizás con la intención de vetar la llegada de cualquier primer espada. Pero si hay un nombre que todo el mundo pone sobre la mesa, es el de Fernando Alonso. Bernie Ecclestone ya aseguró que sería una excelente noticia para la F1… y a nadie se le escapa que el asturiano, con un coche claramente ganador, podría estar ante su última oportunidad de alzarse con un nuevo título del Mundial de F1.

En Autopista.es compartimos este vídeo de nuestros compañeros de Eurosport donde se analiza el gran dilema de Fernando Alonso: pros y contras de fichar por Mercedes.

 

 

También te puede interesar:

Rosberg, campeón del mundo de F1: fotos, estadísticas

¿A quién beneficiará la retirada de Rosberg?

Rosberg recibe el título… y se despide

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.