Publicidad

Día del Libro

Hoy 23 de abril es el Día Internacional del Libro, fecha ideal para que regales literatura y ¿qué mejor que regalar libros de motor?. Te ofrecemos unas cuantas ideas para que vivas el mundo del motor sentado en el sofá de tu salón.
-
Día del Libro
Escrito por José María Quesada, probador de Auto Verde. En este libro, se analizan los fundamentos del automóvil (su mecánica y funcionamiento), la reacción y comportamiento del conductor, así como los condicionantes que imponen la carretera y las leyes de la física. También nos enseña las técnicas y los conocimientos necesarios, tanto del vehículo como de las formas de actuar con él, para salir airoso en todo tipo de situaciones.

Una lectura muy recomendable para todos aquellos que comienzan a conducir y para los que llevan años al volante, gracias a los consejos que contiene desde el punto de vista del conductor, del vehículo y del tipo de vía. Precio: 22 euros

Escrito por Ramón A. Castellá, director de la revista Maxi Tuning, esta obra trata del tuning, un fenómeno que no es ninguna moda, está presente en nuestro país desde hace diez años. Se ha convertido en un auténtico movimiento social y ha generado un nuevo colectivo, el de los 'tuners'.

Si quieres saberlo todo sobre el apasionante mundo del tuning, éste es libro que necesitas.

En sus páginas encontrarás toda la información sobre los orígenes del tuning, las partes de un coche que puedes tunear y los mayores salones y concentraciones del mundo de esta especialidad. Precio: 19 euros. Escrito por Ramiro Mansanet, director de MaxiAutoSport, se trata de una historia de ficción que tiene lugar en los circuitos.

Miguel Zapatero ya ha brillado en las categorías inferiores y su meta es llegar a lo más alto en la categoría reina del automovilismo. Pero para conseguir su sueño, tendrá que crecer profesionalmente y pelear con el mejor piloto del mundial, con su ídolo. Siguiendo las aventuras de nuestro protagonista en su camino hacia el éxito, esta obra nos muestra todos los entresijos del atractivo y complejo mundo de la competición automovilística. También sus grandes personajes y leyendas; y los caminos que siguieron para llegar a lo más alto.

Con este libro, Ramiro Mansaset pretende dar a conocer todo lo que los jóvenes pilotos necesitan para sentarse en un monoplaza, alternando interesantes hechos y anécdotas de los pilotos más famosos del automovilismo mundial. Precio: 19 euros.

Escrito por Valentino Rossi con la colaboración de Enrico Borgi. En este libro, Valentino te va a contar su particular visión de las carreras que ha disputado, sus primeras experiencias en los Grandes Premios, sus peleas en 125, su ascenso a 250 y las mejores anécdotas de su llegada a la motoGP.

En este libro, Valentino te va a contar su particular visión de las carreras que ha disputado, sus primeras experiencias en los Grandes Premios, sus peleas en 125, su ascenso a 250 y las mejores anécdotas de su llegada a la motoGP. Precio: 18 euros. EScrito por Josep Mª Armengol, director de Scootermanía. Antes de conducir cualquier vehículo se debe tener en cuenta algunas cuestiones sobre su funcionamiento; en el libro podrás encontrar consejos, análisis de datos y mucha información para ayudarte a ser mejor piloto con tu moto. Precio 18,50 euros.

Máximo Sant, director general de Publicaciones de Motorpress-Ibérica, nos descubre el apasionante mundo de los coches de radiocontrol. Motorpress Ibérica colabora desde hace unos años con Libros Cúpula (Grupo Planeta) en el desarrollo de una biblioteca especializada en las distintas temáticas de sus publicaciones. Te dejamos los títulos más destacados donde motor y lectura se funden en un mismo concepto. La mayoría de estos libros los puedes conseguir llamando al 902 36 06 66.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.