Publicidad

No habrá nuevos exámenes para conductores con experiencia

La Dirección General de Tráfico no hará exámenes a conductores con experiencia ni será necesario realizar ningún curso pasados unos años tras la obtención del carné de conducir.
Agencias -
No habrá nuevos exámenes para conductores con experiencia

La DGT (Dirección General de tráfico) descarta la opción de establecer exámenes o cursos para comprobar el conocimiento que tienen los conductores que ya obtuvieron en su día el permiso de conducir.

"En ningún momento la DGT ha planteado someter a los conductores a exámenes teóricos de reválida de conocimientos aprovechando la renovación del permiso para conducir", concretaba Jorge Fernández Díaz.

El Ministerio de Interior ha querido recordar que se actúa en la educación vial mediante la obtención y reobtención de la licencia de conducción y mediante las campañas en medios de comunicación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.