Publicidad

Devolverán 80.000 euros en multas de un radar mal señalizado

Torredembarra devolverá 80.000 euros en multas de un radar mal señalizado, según aprobó el consistorio en un pleno. La Plataforma de Afectados por el Radar (PAR) ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Devolverán 80.000 euros en multas de un radar mal señalizado

El pleno ordinario aceptó las alegaciones presentadas por la PAR y aprobó devolver más de 80.000 euros, correspondiente a 526 multas generadas por el polémico radar a partir del 1 de septiembre.

 

Votó a favor el equipo de gobierno (CiU-PP e independientes), ABG-formación de la oposición que se ha implicado muy activamente con la plataforma y el PSC, tras presentar varias enmiendas, una de ellas instando al alcalde, Daniel Massagué, a pagar la devolución de su bolsillo.

 

ERC, también en la oposición, optó por ausentarse de la votación y mostró su enojo por cómo se había gestionado el conflicto, además de proponer recurrir a un seguro de responsabilidad patrimonial.

 

La plataforma ha mostrado su satisfacción por la "victoria ciudadana conseguida tras dos años de lucha y reivindicaciones", ha dicho uno de sus portavoces, que añade que "no" bajarán la guardia hasta que esté todo devuelto.

 

El ayuntamiento iniciará ahora los trámites para devolver el dinero a partir del 1 de septiembre mediante BASE, organismo de la Diputación de Tarragona que recaudó el importe de las multas, y el proceso se alargará hasta el próximo mes de diciembre.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.