Detienen en Madrid al 'Goyito' tras una persecución en un coche robado

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en la avenida de la Gavia a Gregorio R.G., más conocido como 'El Goyito', tras una persecución en un coche robado que acabó estampando contra una farola tras poner en peligro la seguridad de conductores y viandantes.

'El Goyito', de 20 años, está identificado como participante en asaltos con maza en tiendas de telefonía y en robos con violencia. La detención se produjo alrededor de las 17 horas, cuando un radiopatrulla le identificó cuando conducía un coche, que además había sido robado, como han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El ahora detenido, en busca y captura, se dio a la fuga 'de forma salvaje y temeraria', como indican desde la Jefatura, y acabó chocando contra una farola en la misma avenida de La Gavia. Junto a él fueron detenidos dos varones más que iban dentro del automóvil siniestrado.

Sólo con la detención de ayer se acusa al 'Goyito' de asociación ilícita, quebrantamiento de medidas cautelares, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, delito contra el patrimonio, atentado contra la autoridad y delito contra la seguridad del tráfico.