Publicidad

Detenido por quintuplicar la tasa de alcoholemia

La Policía Local dio el alto a un conductor que circulaba a una velocidad “muy reducida” de madrugada por la ciudad de Ourense y que, al ser sometido a la prueba de alcoholemia, superó en cinco veces la tasa de alcohol máxima permitida.
-
Detenido por quintuplicar la tasa de alcoholemia
Los hechos se produjeron alrededor de la una de la madrugada de hoy en la Avenida de Santiago, a la altura del número 118, en la ciudad de Ourense.

Según informó la Policía Local de Ourense, una patrulla sorprendió a un vehículo, un Renault 19 con matrícula OU-1841-O, que circulaba a una velocidad muy reducida por la vía.

El conductor, J.M.G.C., de 48 años de edad y vecino de Ourense, llegó a detener su coche en la intersección con el consiguiente riesgo para la circulación.

Los agentes decidieron someterlo a la prueba de alcoholemia y superó en cinco veces la tasa máxima permitida, una de las más altas registradas este año.

La Policía Local remitió las diligencias instruidas al juzgado por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, al tiempo que una grúa trasladó el vehículo al depósito municipal.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.