Publicidad

Detenido por un atropello de 2006

La Guardia Civil de Tráfico de Extremadura ha detenido a un vecino de Zahínos (Badajoz), de 56 años, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave, además de otro de omisión del deber de socorro, que costó la vida al conductor de un ciclomotor, de 17 años, en un accidente ocurrido en esta localidad en 2006.
-
Detenido por un atropello de 2006
El hecho ocurrió el 5 de diciembre del pasado año, cuando en la intersección de las calles El Greco y Luis de Morales de Zahínos se produjo el accidente mortal.

El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Badajoz y el Grupo de Informes y Apoyo de Tráfico inició entonces la investigación de lo que en principio parecía ser una salida de vía con la sola implicación del ciclomotor.

Fue tras una minuciosa inspección ocular, y con la recogida de vestigios en el escenario del accidente, cuando los agentes comenzaron a sospechar que podría estar implicado otro vehículo.

Tras nueve meses de investigaciones, de declaraciones de testigos y sospechosos, de comprobaciones de lo que eran falsas coartadas y después de recibir los resultados del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil, el jueves pasado se detuvo a una persona por su implicación en el accidente.

Al detenido se le acusaba de darse a la fuga no auxiliando al conductor del ciclomotor después de que colisionaran ambos vehículos.

El arrestado, del que no se facilitó su identidad, pasó el pasado viernes a disposición judicial en unión de las diligencias instruidas.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.