Detenido un irregular en estado de embriaguez que conducía con las luces apagadas y en dirección contraria

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un individuo en estado de embriaguez que conducía un automóvil con las luces apagadas y en dirección contraria por la calle Jerónimo Santa Fe.

Esta persona, además, está en España de forma irregular, según ha informado la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Mª Belén Pérez.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 horas del día 25 de junio cuando se observó un vehículo circular por la calle Jerónimo Santa Fe, de forma anómala, ocupando durante su trayectoria la parte destinada al sentido contrario y con las luces apagadas.

Una unidad de Proximidad y Prevención de la Seguridad Ciudadana de Policía Local de Lorca detuvo a l conductor por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y estancia irregular en España.

Tras su detención, se pudo verificar que su conductor presentaba síntomas de poder ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue invitado a su realización, negándose a realizar las mismas.

El conductor fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, acusado de un posible delito contra la seguridad del tráfico.

Igualmente se dio conocimiento a la Brigada de Extranjería de Policía Nacional de Lorca al comprobarse que esta persona se encontraba de forma irregular en territorio español.