Detenida un hombre en Lozoyuela por robar 400 litros de combustible de una empresa

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Lozoyuela, ha logrado en la madrugada de este miércoles, detener a una persona, que fue sorprendida en una empresa de la localidad sustrayendo gasóil, ha informado la Comandancia de la Benemérita madrileña en un comunicado.

Sobre la 1 horas, una Patrulla de Seguridad Ciudadana, que realizaba sus labores en las inmediaciones de la A-1, observó un vehículo estacionado en las inmediaciones de una empresa, aparentemente sin nadie en su interior.

Cuando los agentes iniciaban una comprobación de los alrededores, así como del vehículo, observaron que había una persona en el interior del recinto, que tras salir de forma precipitada subió al automóvil e intentó atropellar a los guardias civiles, abandonando el vehículo, para intentar huir a pie, siendo finalmente alcanzado por los integrantes de la patrulla.

El detenido es un individuo de nacionalidad rumana, de 27 años de edad, que había logrado sustraer 400 litros de gasóil, que fueron localizados en el interior de 16 garrafas. Será puesto a disposición de la autoridad judicial competente en las próximas horas.