Publicidad

Despidos Seat: el que no suma tiene que salir

La director de la firma automovilística Seat en España, Marçal Farreras, ve lógico el recorte de 330 empleos administrativos que ha anunciado la empresa pues, en su opinión, ‘el que no suma tiene que salir’.
-
Despidos Seat: el que no suma tiene que salir

No es lógico tener en plantilla a personas que no reman o lo hacen en dirección opuesta a la que lo hace la compañía’, ha manifestado Farreras, quien ha realizado estas declaraciones al ser preguntado al respecto, durante la presentación de la gama de producto de Seat de 2010.
El directivo de la firma de Martorell (Barcelona) ha indicado que esta reducción de puestos de trabajo, que afectará a cargos intermedios, está en línea con la nueva estrategia de la empresa, que se fundamenta en reforzar la presencia en España y en convertirse en una marca más fuerte.Seat haya anunciado un recorte de 330 empleos 'indirectos' que se elegirían en base a su rendimiento y que abandonarán la empresa durante el primer cuatrimestre de este ejercicio, a través de bajas incentivadas y prejubilaciones. La salida de los 330 trabajadores, que suponen el 6 por ciento de los indirectos de Seat, también busca aumentar la eficiencia y la eficacia en estas áreas, ya que la compañía considera que la productividad de los empleos directos --los de fábrica-- ha crecido muy por encima de la de los indirectos en la última década. La firma automovilística Seat aspira a convertirse en la marca líder del mercado español a medio plazo, según ha anunciado el director de la filial española del consorcio Volkswagen, Marsal Farreras, durante la presentación de la gama de producto de la empresa.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.