Publicidad

Cataluña: 1,2 millones para los despedidos del motor

El gobierno catalán destinará 1,2 millones procedentes de fuentes europeas para facilitar la recolocación de los trabajadores del sector de la automoción que han perdido su empleo, a través de la realización de cursos de reciclaje.
-
Cataluña: 1,2 millones para los despedidos del motor

En su reunión, el ejecutivo en funciones ha autorizado esta inversión que beneficiará a personas de las empresas del sector auxiliar de las comarcas del Barcelonès y el Baix Llobregat afectadas por expedientes de regulación de ocupación.

En concreto, la Generalitat ha otorgado, a través del Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC), 640.320 euros a Barcelona Activa, y 646.214 al consejo comarcal del Baix Llobregat para realizar estos cursos de formación.

Esta iniciativa forma parte del conjunto de medidas de apoyo a la recolocación de 1.429 personas de empresas del sector auxiliar de la automoción afectados por expedientes de regulación.

El Fondo Europeo de Adaptación a la Globalización aporta el 65 por ciento, mientras que el Departamento de Trabajo, a través del SOC, aporta el 35 por ciento restante.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.