Publicidad

Despedida por insultar a Fernando Alonso

Insultar a Fernando Alonso a través de Twitter le ha valido a la presentadora italiana Paola Saluzzi para perder su empleo en la cadena de televisión privada Sky, según han informado medios locales.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Despedida por insultar a Fernando Alonso

‘Alonso @ScuderiaFerrari ha recuperado la memoria y se ha acordado de cuánto es de #arrogante #envidioso #pezzodiimbecille (pedazo de imbécil)’ fue el tweet que escribió la presentadora el pasado 10 de abril y que le acabó costando el empleo. Saluzzi, además, es una reconocida seguidora de la escudería de Maranello.

Dado el revuelo que levantó su comentario en la red social, la periodista decidió borrarlo, y además incorporó una disculpa: ‘Ser seguidora implica educación. Me he equivocado yo y basta’.

No obstante, la dirección de la cadena para la que Saluzzi trabaja calificó esas palabras de ‘irresponsables’, máxime cuando se trata del medio que tiene los derechos de transmisión del Mundial de Fórmula 1, informaron periódicos como La Repubblica o La Stampa.

Si bien su despido no ha sido confirmado por la cadena, Saluzzi no ha vuelto a ser vista en el puesto que solía ocupar al frente de la edición vespertina de SkyTG24.

El polémico tweet hacía referencia a los problemas de memoria que tuvo Alonso a causa de un accidente que sufrió el pasado mes de Febrero, poco después de dejar Ferrari, a bordo de su McLaren.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.