Publicidad

Desguaza una moto por un Polo

¿Qué serías capaz de hacer para conseguir un Polo? Ésta fue la pregunta que lanzó Volkswagen a los internautas en forma de concurso. La marca ya tiene ganador: un usuario que sería capaz de llevar su moto a un desguace para que la hicieran un cubo.
-
Desguaza una moto por un Polo
No sabemos si al final cumplirian lo prometido, pero han sido muchas –4.116- y disparatadas las ideas propuestas por los participantes en el concurso de Volkswagen.
Todo por un VW Polo. Uno decía que se convertiría en una croqueta humana, otro que pintaría todos los azulejos del baño con el logo de Volkswagen, otro que iría nadando desde Tordesillas (Valladolid) a Valdepeñas (Ciudad Real) e, incluso, había quien se cambiaría el nombre para llamarse igual que el coche. No obstante, para Volkswagen, el que más haría por conseguir un Polo ha sido un internauta que llevaría su moto a un desguace y la convertiría en un cubo de chatarra. Dicho y hecho. Él ya tiene su Polo y nosotros podemos ver en la página quehariasporunpolo.com cómo cumplía su reto. Otros ocho finalistas también tendrán premio: un iPod Nano de 8 Gb. El concurso y la campaña de publicidad que la respaldó tomaron como ejemplo el caso de Kyle MacDonald, un canadiense que logró, mediante una cadena de intercambios, cambiar un clip rojo por una casa en sólo un año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.