Descuentos de hasta el 18% en los Ford

La firma automovilística Ford y el grupo Santander han lanzado una campaña comercial, que estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre, para facilitar la venta de vehículos mediante descuentos especiales y condiciones ventajosas de financiación, han informado ambas empresas en un comunicado conjunto.

Ford Focus ECOnetic y Focus BEV eléctrico
Ford Focus ECOnetic y Focus BEV eléctrico

En virtud de este acuerdo, los clientes del banco podrán adquirir cualquier vehículo de a gama Ford, tanto turismos como vehículos comerciales, con un descuento preferencial del 18 por ciento, adicional a las ayudas a la compra del Plan 2000E.

Además, los más de cuatro millones de clientes del Santander que forman parte del plan 'Queremos ser tu banco' y que no pagan comisiones de servicios, obtendrán ventajas financiera para la adquisición de su coche, y podrán comprar un Ford Focus por 195 euros al mes, un Fiesta por 150 euros al mes o un Mondeobpor 290 euros mensuales. Las solicitudes de crédito podrán efectuarse tanto en las sucursales de la entidad como en los concesionarios de la marca.

‘La oferta constituye un paso más dentro de los planes anticrisis puestos en marcha por las compañías para facilitar a los ciudadanos sus decisiones de consumo en el actual entorno de recesión económica. Ford hace un esfuerzo en el precio y Banco Santander facilita crédito en unas condiciones de financiación muy competitivas’, han añadido las dos compañías. La campaña tiene además el objetivo de contribuir a la dinamización de las ventas en un sector ‘clave’ en la economía española, proporcionando así un soporte para la recuperación económica y el empleo. Santander, dispuesto a facilitar el crédito El director general y responsable de Banca Comercial España de Banco Santander, Enrique García Candelas, ha destacado que la entidad está apoyando todas las iniciativas de la Administración para dinamizar el tejido productivo. ‘Hemos mostrado nuestra disposición a facilitar el crédito a empresas, particulares y autónomos, y estamos siendo muy activos en la comercialización de las líneas ICO’, ha añadido. Según García Candelas, la recuperación económica ‘es tarea de todos’. ‘Acuerdos como éste muestran que, unidas, las empresas podemos hacer muchas cosas por la dinamización económica y por devolver la confianza en la recuperación’, ha añadido. Por su parte, el presidente de Ford España, José Manuel Machado, ha manifestado que para la marca del óvalo es ‘de vital importancia’ continuar innovando con medidas que apoyen al sector del automóvil en el complejo contexto económico actual, en especial en el área de la financiación. ‘Por este motivo, es una satisfacción contar con la colaboración de un gran banco como el Santander para facilitar al máximo a nuestros respectivos clientes la compra de un vehículo Ford’, ha agregado el máximo responsable de la compañía.