Descarga la revista AUTOPISTA en tu smartphone… ¡en pleno vuelo!

¿Te imaginas poder descargarte en tu smartphone o tablet el último número de AUTOPISTA mientras estás viajando en avión? Pues no imagines: ahora es posible. Motorpress Ibérica pone varias de sus revistas a disposición de la red WiFi, IMMFLY, que estará disponible, por el momento, en varios aviones de Iberia Express.

Autopista.es Twitter: @Autopista_es

Descarga la revista AUTOPISTA en tu smartphone… ¡en pleno vuelo!
Descarga la revista AUTOPISTA en tu smartphone… ¡en pleno vuelo!

Las revistas de Motorpress Ibérica, siempre a la vanguardia tecnológica, estarán disponibles en la nueva plataforma digital de Iberia Express, IMMFLY. Se trata de una red WiFi interna de los aviones de la filial del Grupo Iberia a la que los pasajeros se podrán conectar de forma gratuita para disfrutar de diferentes contenidos de entretenimiento. Así, los usuarios tendrán a su alcance, y en exclusiva, todas las revistas de Motorpress Ibérica, lo que incluye AUTOPISTA.

Si no has tenido tiempo de pasar por el kiosco, disfrutar de las publicaciones de Motorpress Ibérica en pleno vuelo será ahora muy sencillo si viajas con Iberia Express. Tan fácil como tener la app gratuita de IMMFLY, disponible en Google Play y en iTunes, instalada en tu tablet o smartphone. A través de la aplicación,  podrás adquirir y descargarte varios de los títulos de Motorpress Ibérica como AUTOPISTA, Automóvil, Motor Clásico, Motociclismo, La Moto, Men’s Health, Women’s Health, Runners Wordl, Sport Life y un largo etcétera.

Por el momento, el servicio de IMMFLY estará únicamente disponible en algunos aviones de Iberia Express, aunque la aerolínea tiene planificado ir ampliándolo en 2015 a todos los A320 de su flota.