Hertz alquilará deportivos de superlujo

La compañía de alquiler de vehículos Hertz, en asociación con la firma Rent Bull, ha lanzado un nuevo servicio de alquiler de automóviles deportivos de lujo, con un catálogo compuesto por 27 modelos de marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini o Bentley.

Chevrolet Camaro ZL1 2012
Chevrolet Camaro ZL1 2012

La empresa ha precisado que dentro de su oferta figuran modelos tan exclusivos como el Ferrari 458 Oakley Design (del que sólo existen siete unidades en todo el mundo), el Porsche 911 o el Lamborghini Murciélago.

El director general de Hertz España, Juan Carlos Azcona, ha explicado que con esta iniciativa la empresa sigue el camino que emprendió cuando incorporó a su flota el Lotus Evora, con el fin de satisfacer la demanda de los clientes que quieren alquilar un "súper deportivo".

De su lado, el director general de Rent Bull, Luis Miguel Llanos, ha explicado que la asociación con Hertz permitirá a su empresa llegar a más clientes y, por tanto, incrementar su volumen de negocio.

Los clientes podrán alquilar los deportivos de lujo a través del número de teléfono 902 458 599, en las oficinas que Hertz tiene en el hotel Villamagna de Madrid, en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, en el centro comercial La Illa de Barcelona y en Marbella.

Al margen de estas localizaciones, el nuevo servicio permitirá que los "súper deportivos" se puedan recoger y entregar en cualquier punto de la Península o Baleares.