Publicidad

¿Deben comprar las autoridades coches nacionales?

Las instituciones públicas deberían comprar más vehículos nacionales para el desplazamiento de sus representantes. Así lo ha declarado el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
¿Deben comprar las autoridades coches nacionales?

‘Sería inimaginable ver a la canciller alemana, Ángela Merkel, no ir en un coche que no fuese alemán, o a Hollande no utilizar uno francés o a Berlusconi subir a uno que no fuese italiano’, ha afirmado Paredes en un desayuno-coloquio en Badalona. Del mismo modo, ha felicitado al alcalde de esta localidad porque la flota de su ayuntamiento está compuesta por vehículos Seat, ‘igual que muchas otras alcaldías utilizan vehículos producidos aquí’.

Ramón Paredes ha destacado también que Seat es la compañía que más invierte en I+D, y que el gran reto de este país, además del desempleo, ‘es la formación profesional’. ‘si queremos jugar la Champions hay que estar formados, porque tan honroso es ser mecánico de profesión como ingeniero’, añade.

En esta línea, ha resaltado que ‘el 66  por ciento de los jóvenes que estudian un grado medio o superior de FP en Cataluña encuentran trabajo en menos de 9 meses’ y, como prueba del compromiso de Seat con este tipo de formación, ha recordado que la marca está acabando la construcción de un nuevo centro de FP. ‘Las personas son el éxito, la formación es la herramienta y si queremos salir de la crisis la fórmula es apostar por la industria’, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.