Videonoticia: David Hasselhoff y Dani Clos presentan el Acceleration 2014

El actor David Hasselhoff y el ex piloto de HRT Dani Clos han presentado el Festival Acceleration 2014, un evento que aúna carreras de coches y motos y música. A España llegará los días 2,3 y 4 de mayo y se celebrará en el circuito de Navarra. Categorías como Formula Acceleration 1, Legend Supercup o European Stock 600 unidas a artistas de los 80’ y 90’ como Samantha Fox, Venga Boys o 2 Unlimited.

Rubén Leal. Twitter: @Rubenleal_motor

Videonoticia: David Hasselhoff y Dani Clos presentan el Acceleration 2014
Videonoticia: David Hasselhoff y Dani Clos presentan el Acceleration 2014

El Acceleration 2014 aterrizará en España los días 2,3 y 4 de mayo en el circuito de Navarra. El evento mezclará carreras y música y llega como alternativa al resto de competiciones automovilísticas con costosos precios de acceso.

Puedes consultar la diferentes categorías que participarán en el evento, como la Formula Acceleration 1 –con auténticos monoplazas- o la de clásicos Legend Supercup. También hay espacio para los dos ruedas, con las categorías European Stock 600 y 1000.

Por la noche, el espectáculo estará amenizado la noche del viernes por grupos de los 80’ y los 90’, como Dj Sash!, Sabrina, Samantha Fox o Vengaboys, mientras que el sábado será el turno de Dj’s reconocidos internacionalmente como Dj Nano, Brian Cross o Inna.

La entradas se pueden comprar ya en su página web, a precios que parten de los 7,5 euros para la carrera del sábado, con entrada gratuita para los niños menores de 12 años.