Publicidad

Daimler vende su participación en Tata

El grupo automovilístico alemán Daimler, propietario de Mercedes-Benz y Smart, ha cursado una orden para vender su participación del 5,34 por ciento en la multinacional india Tata Motors por un importe máximo de 427,5 millones de dólares (314,3 millones de euros al cambio actual), informaron hoy en fuentes próximas a la operación.
-
Daimler vende su participación en Tata

En concreto, Daimler pretende vender 25,6 millones de acciones del primer fabricante de vehículos de India a un precio de entre 737,4 y 761,3 rupias por acción, con un descuento del entre el 4 por ciento y el 7 por ciento respecto al precio al que cerraron hoy las acciones de Tata.

De completarse la transacción, la compañía que preside Dieter Zetsche ingresará entre 414,7 y 427,5 millones de dólares (entre 305 y 314 millones de euros) por su participación en Tata, propietario de las firmas británicas Jaguar y Land Rover.

Citigroup lidera el grupo de entidades que está efectuando la colocación de acciones de Tata Motors, fabricante del modelo Nano, considerado como el automóvil más barato del mundo. Las acciones de Tata acumulan una subida del 19 por ciento desde el pasado 26 de febrero, cuando la empresa anunció la consecución de beneficios netos por segundo trimestre consecutivo.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.