Publicidad

Daimler celebra el 125 aniversario del automóvil

El grupo alemán quiere celebrar el 125 aniversario del automóvil distribuyendo entre sus 260.000 trabajadores una prima especial que llegará a los 1.000 euros como mucho, y cuya cuantía vendrá dada según la antigüedad de cada trabajador en la empresa.
-
Daimler celebra el 125 aniversario del automóvil
El grupo automovilístico alemán Daimler ha decidido distribuir entre sus trabajadores un total de 125 millones de euros con motivo del 125 aniversario del nacimiento del automóvil, desde que Carl Benz registrara el primer coche en la Oficina de Patentes de Berlín en 1886.
La multinacional alemana, que cuenta con 260.000 empleados en todo el mundo, abonará estos 125 millones de euros en concepto de prima especial por el aniversario. Los trabajadores podrán recibir un máximo de mil euros, en función del tiempo que lleven en la empresa. Coincidiendo además con el 125 aniversario de la invención atribuida a Carl Benz y a Gottlieb Daimler, la marca Mercedes-Benz ha alcanzado unas ventas mundiales de 30 millones de automóviles desde que comenzara a vender coches en 1945.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.