Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Noticias > Dacia Logan, un coche de moda

Dacia Logan, un coche de moda

¿Sabías que en París, lo más “in” es comprarse un Dacia Logan? Pues sí, así es. El sorprendente coche “barato” de Renault y Dacia se ha convertido en un fenómeno de masas.
03/03/2006
Dacia Logan, un coche de moda
Dacia Logan, un coche de moda

Ahora, lo que se lleva es comprarse un Logan. Un coche de bajo coste, eficaz, robusto… Un coche a secas. Sus propietarios consideran que es una decisión razonada, llena de sentido común, un apuesta por la sensatez…”¿Por qué pagar más por lo mismo?”, se dicen.

Estos argumentos han convertido al Dacia Logan en la revelación de la temporada. De Cenicienta, el coche rumano ha pasado a princesa y todo el mundo se pregunta dónde reside su hechizo.

En el barrio más "pijo" de París, el distrito 16, sus dueños los aparcan en la calle para fardar de coche "racional". De hecho, existe un movimiento urbanita, formado por gente de nivel sociocultural medio-alto y a medio camino entre "grunge" y ecologista, que se autodenomina "astucieux" y que defiende el consumo de productos por su funcionalidad, despojándolos de toda vestidura supérflua: ni envoltorios, ni abalorios que sólo dan imagen.

Nosotros hemos estado buscando con detalle el misterio de este modelo y te ofrecemos el despliegue informativo más completo de la Red. Aquí tienes todo lo que hemos publicado -hasta ahora- sobre el coche de los 7.800 euros. Que lo disfrutes....

*LA PRIMERA VEZ: IMPRESIONES DE CONDUCCIÓN
Primer contacto del Dacia Logan . Así se nos presentó por primera vez.

*NUESTRA VALORACIÓN: LA PRUEBA
Prueba del Dacia Logan 1.6i Laureate . Probamos a fondo el motor más interesante de la gama.

* MÁS MADERA: UN NUEVO MOTOR
Contacto Dacia Logan 1.5 dCi . Lo último en llegar: el motor Diesel.

*¿TE LO QUIERES COMPRAR? MIRA AQUÍ
Toda la Gama del Dacia Logan

* EL FUTURO: EL CONCEPT DE LA VERSIÓN FAMILIAR
Dacia Logan Steppe, el primer “concept” desarrollado a partir del Logan. Lo vimos en el Salón de Ginebra, en el estand de Renault.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.