Los bancos de niebla merman la visibilidad en un total de 26 puntos de las carreteras en CyL

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 26 puntos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

Ávila es una de las provincias más afectada por esta inclemencia donde es necesario extremar la precaución en cinco carreteras. Se trata de la A-6 en Adanero, A-50 en Narrillos de San Leonardo, N-VI en Sanchidrián y en dos tramos de la CL-505 en Tornadizos de Ávila.

También en León hay bancos de niebla que afectan a cinco tramos de carreteras, la A-231 en El Burgos Ranero y Vega de Infanzones, A-6 en Vega de Valcarce y A-66 y N-630 en Villamañán. Del mismo modo en Salamanca hay bancos de niebla en la A-50 en Carbajosa de la Sagrada, CL-517 en Carrascal de Barregas, A-62 en La Fuente de San Esteban y A-66 y A-62 en la capital.

En Zamora hay niebla en la A-6 en Cotanes del Monte, A-52 en Palacios de Sanabria y Rionegro del Puente y N-630 y N-122 en la capital zamorana. En Valladolid hay que extremar la precaución por falta de visibilidad en la A-6 en Medina del Campo, A-62 en Simancas y N-601 en la capital.

En Burgos hay niebla en la A-1 en Lerma, en Segovia en la N-VI en Villacastín y en la N-122 en la capital soriana.