Los bancos de niebla condicionan la circulación en 34 puntos de las carreteras de CyL

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 34 puntos de las carreteras a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

Valladolid es la provincia más afectada por esta inclemencia ya que hay bancos de niebla que dificultan la conducción en once tramos de carreteras como la A-62 en Geria, en Villafrades de Campos y en Tordesillas, A-6 en Medina del Campo, A-11 en Tordesillas y en Tudela de Duero, A-601 y N-601 en la capital y N-601 en Olmedo, N-122 en Sardón de Duero y N-610 en Villafrades de Campos.

Además, en Zamora hay bancos de niebla que merman la visibilidad en siete tramos de carreteras: A-6 en Benavente y Villalpando, A-62 en Cañizal, N-630 en Granja de Moreruela y en San Cristóbal de Entreviñas, N-631 en Montamarta y N-122 en la capital.

En Salamanca, por su parte, los bancos de niebla afectan a cinco tramos en la A-62 en Aldehuela de Yeltes, Ciudad Rodrigo, Pedrosillo el Ralo y la capital y en la A-50 en Encinas de Abajo mientras que en Ávila y en Burgos hay niebla en la A-6 y CL-605 en Arévalo, CL-505 en la capital y CL-610 en Madrigal de las Altas Torres, en el primer caso, y en la A-62 en Buniel, AP-1 en Miranda, N-I en Monasterio de Rodilla y A-231 en Villalbilla de Burgos.

Por último, la niebla afecta a la conducción en la A-6 en Villafranca del Bierzo (León) y en la A-62 en Dueñas y en Magaz de Pisuerga, en Palencia.