Publicidad

Cursos de conducción para todos

¿Quieres que alquien te recuerde de una forma especial? Te proponemos regalarle un curso de conducción. Los hay para todos los niveles, gustos y bolsillos. Y lo mejor, seguro que le van a ayudar a salir de más de una situación complicada. ¿No crees que ese alguien lo merece?
-
Cursos de conducción para todos
Curso de conducción ecológica de CEA. Su duración es de cuatro horas y en ellos se imparten formas de ahorrar combustible un 15 por ciento, disminución de emisiones de CO2 también del 15 por ciento, reducción de contaminación acústica y aumento de seguridad en la conducción. El precio para socios es de 25 euros y para no socios de 35.
Curso de conducción Todo-Terreno del RACE. La duración es de un día y su objetivo es el perfeccionamiento y aprendizaje de las técnicas para adquirir seguridad en travesías off road. Cuesta 230 euros o 200 para los socios.

Curso de conducción 4x4 de la escuela de BMW. Dura cinco horas y tiene como objetivos el aprendizaje de técnicas de conducción segura fuera de la carretera, uso de sistemas de control electrónico inteligente de BMW en condiciones extremas, para dominar el vehículo en pendientes ascendentes o descendentes pronuncias. Su precio es de 285 euros. Se desarrolla en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Curso de conducción SUV del RACE Dirigido a los usuarios que no realizan una conducción extrema del TT, conduciendo habitualmente por asfalto, pero que, en ocasiones, se introducen en terrenos deslizantes. El participante debe aportar el vehículo propio. Dura una jornada de sábado o de domingo. Se profundiza en el comportamiento específico de estos vehículos, dinámica y estabilidad del vehículo, técnicas preventivas en función del terreno, prácticas en pista de tierra y foso de barro y ascenso y descenso de rampas suaves. Precio 230 euros, 200 para los socios. Escuela RACC
Escuela RACE
CEA

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.