Publicidad

Los cuatro coches con mejor diseño de 2017

Los Premios Red Dot son los galardones de diseño más importantes del mundo. En la categoría de coches ya se han decidido sus ganadores de 2017.
Carlos Cuesta Chanes -
Los cuatro coches con mejor diseño de 2017

Red Dot no se limita a dar un solo premio por cada categoría. Contempla los empates, incluso los cuádruples empates, como en el caso que nos ocupa. Existen los premios Red Dot ‘estándar’ y otras menciones honoríficas, y luego está el premio ‘Best of the Best’ (el mejor entre los mejores). Y este año, en la categoría de automóviles, compartirán este galardón cuatro modelos: el Ferrari J50, el Mazda MX-5 RF Targa, el Kia Optima Sportswagon y el Audi Q2.

Esto supone para Kia un éxito doble, puesto que ya obtuvo el mismo premio el año pasado. Su Optima fue el favorito para el jurado de Red Dot. Y en el caso de Ferrari, éxito triple: J50 en 2017, 488 GTB en 2016 y FXX K en 2015. En la edición de 2016 Ferrari y Kia compartieron el premio con el McLaren 570S. En 2015, sin embargo, el FXX K fue el único ganador del premio Best of the Best.

Estos premios, aunque ya tienen dueño, están aún por entregar. Además, existen otros premios y menciones de honor de los que, de momento, se desconocen los nombres de los agraciados, así que aún tendremos que esperar a la gala que se celebrará en julio. Aunque Seat ya ha confirmado que uno de ellos es para su recién estrenado Ibiza.

También te puede interesar

Ferrari J50: mucho más que un Ferrari 488 Spider

Audi Q2 1.6 TDI vs Honda HR-V 1.6 i-DTEC, ¿qué SUV es mejor?

Mazda MX-5 2017: dos nuevas versiones para el mito

Kia Optima Sportswagon: el gran familiar de Kia, en Ginebra

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.