¿Cuánto me costará?

Renault quiere que su gama de vehículos de cero emisiones sea accesible para todo el mundo, con un precio igual al de un modelo Diesel equivalente. Los clientes podrán optar entre la propiedad de su vehículo o el alquiler, con una suscripción que incluye el alquiler de la batería y otros servicios adicionales.

¿Cuánto me costará?
¿Cuánto me costará?

Renault ya admite pedidos de la primera berlina eléctrica producida en serie y las primeras unidades comienzan a entregarse a mediados de 2011. Su precio, teniendo en cuenta lo que cuestan otros vehículos eléctricos del mercado, es realmente asequible y equiparable al de cualquier berlina Diesel equivalente. Se podrá adquirir desde 19.960 euros-sin impuestos, sin transporte y con ayudas del gobierno en base al Real Decreto 648/2011 de 9 de mayo de 2011 descontadas- y el alquiler mensual de la batería será de 67 euros, sin impuestos.

El objetivo que se ha marcado Renault desde el inicio es ofrecer el vehículo eléctrico a un precio comparable al de un vehículo térmico Diesel de tamaño y equipamiento equivalente. Y así sucederá con Zoe Z.E. cuando arranque su comercialización en 2012. Twizy cuenta con dos versiones. Twizy Urban 45 -10 CV y que puede conducirse sin carné- tiene un precio desde 4.917 euros-sin impuestos, sin transporte y con las ayudas del Gobierno descontadas- y el alquiler de la batería ascenderá a 45 euros/mes sin impuestos.
Por su parte, Twizy Urban -20 CV- se vende desde5.409 euros-sin impuestos, sin transporte y con ayudas del gobierno en base al Real Decreto 648/2011 de 9 de mayo de 2011 descontadas- y el alquiler mensual de la batería será de 49 euros sin impuestos

La estrategia de Renault es posicionarlo como una atractiva opción a las scooters de tres ruedas, con un precio en la línea con estos vehículos, incluso más económico. Al igual que Fluence, Renault Kangoo Furgón Z.E. ya se puede encargar en la web de Renault (www.renault-ze.com) e iniciará su comercialización en otoño de 2011. Su precio será desde 14.000 euros -sin impuestos, sin transporte y con ayudas del gobierno en base al Real Decreto 648/2011 de 9 de mayo de 2011 descontadas-. Como en toda la gama de modelos cero emisiones de Renault, el cliente contará con un alquiler mensual para la batería a partir de 72 euros, siempre sin impuestos.