Publicidad

¿Cuándo llegarán los primeros eléctricos al mercado?

El vehículo eléctrico lleva de actualidad mucho tiempo, pero ¿cuándo llegará realmente al mercado? Renault ha señalado este 2011 como el principio de un desembarco que ocupará los próximos años.
-
¿Cuándo llegarán los primeros eléctricos al mercado?
Este año 2011 está marcado en rojo para Renault, y es que supondrá el comienzo del desembarco de sus vehículos eléctricos en el mercado europeo. El primero en aterrizar será Renault Fluence, del que ya se pueden reservar sus primeras unidades. Estas llegarán a los concesionarios a mediados de año. Además, reservando cualquier Renault Z.E. te conviertes en miembro del club Z.E. Drivers, obteniendo la garantía de poder comprar o alquilar tu vehículo eléctrico antes de su lanzamiento comercial. La misma fecha de lanzamiento está prevista para Renault Kangoo Furgón Z.E., que será la opción ideal para aquellos que utilicen este tipo de vehículos en su vida profesional. Cero emisiones, cero consumo.

Para el año 2012 quedan pendientes Renault Twizy y Renault Zoe. El primero de ellos, que llegará durante los primeros meses del año, pretende convertirse en el urbano por excelencia, del cual ya se pueden pre-reservar las primeras unidades sin compromiso alguno. Lo mismo sucede con Renault Zoe, aunque en este caso las primeras unidades no se entregarán hasta la segunda mitad del año que viene. En cualquier caso, el futuro está más cerca que nunca, y este futuro es eléctrico.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.