Publicidad

¿Cuál es el coche más seguro de Europa?

El consorcio europeo de pruebas de seguridad de vehículos EuroNCAP ha dado a conocer el ranking de los coches más seguros del pasado año, que encabeza la sexta generación del Volkswagen Golf, con cinco estrellas y una valoración total de 97 sobre 100.
-
¿Cuál es el coche más seguro de Europa?
El premiado ha sido el Volkswagen Golf. La segunda posición ha correspondido al híbrido Honda Insight, mientras que el tercer puesto es también para un coche híbrido, el Toyota Prius. El cuarto lugar se sitúa el Hyundai i20, el único utilitario que entra a formar parte de la clasificación.
EuroNCAP sitúa tres vehículos en la quinta posición, empatados en cuanto a su nivel de seguridad. Se trata del Toyota Avensis, del 'crossover' Volvo XC90 y del Opel Astra. De esta forma Toyota se convierte en la única marca con dos modelos en el 'top five'. En el extremo opuesto, el consorcio europeo destaca que los modelos que han obtenido peores resultados en las pruebas de seguridad realizadas el pasado año fueron el Suzuki Alto y el Toyota Urban Cruiser. EuroNCAP ha analizado en 2009 un total de 33 modelos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.