El Cruze de cinco puertas será la novedad de Chevrolet en Ginebra

La versión de cinco puertas del Chevrolet Cruze será la novedad mundial de la marca estadounidense en el Salón del Automóvil de Ginebra, a celebrar entre el 3 y el 13 de marzo.

Como novedades para el viejo continente estarán también en la muestra el deportivo Camaro descapotable y la nueva versión sedán del Aveo, que estará a la venta en verano, informó Chevrolet-España.

La silueta de coupé, la línea de techo descendente y voladizos cortos, tanto delante como detrás, dan al nuevo Cruze el trazo dinámico que el modelo de cuatro puertas.

Por su parte, la línea de hombros ascendente del Aveo sedán dota a este cuatro puertas de un perfil de gama alta, además de disponer de un interior espacioso y amplia capacidad de carga.

La oferta de motores incluye un 1.2, un 1.4 y un 1.6 de gasolina, mientras que el Aveo estará disponible, por primera vez, en dos versiones diesel 1.3 con tecnología Start/Stop.

La marca anuncia también que los Camaro coupé y descapotable, equipados con un motor V8 de 6.2 litros y una potencia de 437 CV, llegarán a determinados concesionarios de la marca en septiembre.

El techo de lona autoplegable del Camaro descapotable se retrae en solo 20 segundos e incluye recubrimiento acústico y luneta trasera con desempañado.