Publicidad

Vídeo: Cristiano Ronaldo y Jenson Button, de ‘drifting’ en el Jarama

Cristiano Ronaldo fue protagonista este lunes por dos motivos: para la prensa futbolera, por sus declaraciones sobre los recientes fichajes de su equipo; para nosotros, la prensa del motor, por participar junto a Jenson Button en un evento organizado por un patrocinador en el Jarama. Los cracks del balón y volante se retaron en diversas pruebas a los mandos de las joyas más exclusivas de McLaren.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: Cristiano Ronaldo y Jenson Button, de ‘drifting’ en el Jarama

Dos estrellas del deporte se dieron cita en Madrid con motivo del evento organizado por una conocida marca de relojes, como patrocinadores de ambos ‘cracks’. Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, y Jenson Button, piloto británico de McLaren en la Fórmula 1, pudieron disfrutar a los mandos de los exclusivos McLaren 650S Spider y McLaren P1 en el circuito madrileño del Jarama.

El ‘pique’ entre CR7 y Button venía desde hace unos días en las redes sociales. Bajo el hashtag #DontCrackUnderPressure (no falles bajo presión), ambos se retaron en Twitter con vistas a la prueba que TAG Heuer les tenía organizada en el Jarama, además de la propia grabación de un anuncio. Allí les esperaban algunas de las joyas que han salido de la factoría de Woking.

En primer lugar, un McLaren 650S Spider con el que Button enseñó a ‘driftear’ a Ronaldo en una explanada del circuito, y con el que luego el futbolista intentó colar un balón en el interior del superdeportivo mientras hacía ‘donuts’. Lo más divertido para ambos llegó a continuación, pudiendo pilotar en el propio trazado del Jarama: Ronaldo en el espectacular McLaren P1 –un superhíbrido de 916 CV de potencia– y Button en el McLaren 650S Spider –la última obra de la marca, con 650 CV–.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.