Publicidad

Crisis: todos, con seguro a terceros

La crisis económica ha hecho que el 65,5 por ciento de los automovilistas soliciten para sus vehículos pólizas a terceros frente al 35,5 por ciento que lo hace a todo riesgo, según un informe divulgado por el portal automovilístico arpem.com.
-
Crisis: todos, con seguro a terceros
El estudio, basado en una muestra de 100.000 usuarios que en el último mes calcularon precios, refleja que la menor capacidad económica que existe afecta al negocio de las compañías de seguros, ya que la gente no está comprando coches nuevos e intenta reducir el coste de sus pólizas cambiándolas por otras más baratas.
Así, los seguros a todo riesgo y con franquicia han dejado de ser los más demandados, mientras que el 'rey' de las pólizas es el de 'terceros, lunas, robo, incendio', según arpem.com. Esta modalidad de terceros, lunas, robo e incendio es solicitada por el 29,6 por ciento de los automovilistas, mientras que la más básica, el seguro a terceros, es demandada por el 18,5 por ciento; a terceros con lunas es pedida por el 17,5 por ciento y a todo riesgo con franquicia por el 19,6 por ciento, cuando ésta última fue la 'gran protagonista' de los años de bonanza económica, se precisa.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.