Publicidad

Las ventas de coches crecen en marzo un 40,5 por ciento

Las ventas de turismos y todoterreno han cerrado el mes de marzo con un total de 112.299 entregas, un alza del 40,5 % con respecto al mismo mes de 2014.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Las ventas de coches crecen en marzo un 40,5 por ciento

Buenas noticias para la industria automovilística en España. Las asociaciones automovilísticas de fabricantes (Anfac), vendedores (Ganvam) y concesionarios (Faconauto) han informado de que, tras más de cuatro años y medio, el mercado de turismos y todoterrenos supera las 100.000 unidades en un mes.

En los tres primeros meses del ejercicio el aumento acumulado es del 32,2 % en comparación con el mismo período de 2014, lo que supone unas matriculaciones de 267.224 unidades.

En cuanto a los 10 modelos más vendidos del mes, la clasificación la lidera el Citroën C4, seguido del Seat Ibiza y del Renault Mégane.

Las citadas asociaciones justifican el significativo crecimiento en marzo y en lo que va de año por el impulso generado por el Plan PIVE y también por el aumento de la demanda por parte del canal de empresas de alquiler por la Semana Santa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.