Publicidad

Coyote permite conocer los límites de velocidad en tiempo real

La empresa especializada en ayuda a la conducción Coyote permitirá descargarse los límites de velocidad constante en tiempo real en toda la red vial de España, según informó en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Coyote permite conocer los límites de velocidad en tiempo real

De este modo, coincidiendo con la operación especial de tráfico para controlar la velocidad en las carreteras convencionales que la DGT va a llevar a cabo la próxima semana, los conductores podrán ‘estar prevenidos de cualquier incidente que se pudiera registrar en el camino hasta su destino’.

 

Además, Coyote ha incluido en sus equipos inteligentes sistemas de prevención de somnolencia. A través de la inserción de algoritmos que miden la trazada, la dirección o la velocidad, avisan al piloto mediante advertencias sonoras, vocales y visuales ante una situación real de riesgo de sueño e indican la localización del área de descanso más cercana.

 

‘Coyote camina de la mano de los proveedores oficiales del tráfico con el reto de instalar definitivamente la conducción 4.0  entre los conductores y, por tanto, convertir los viajes en carretera en una experiencia más segura a través de las nuevas tecnologías’, aseguró el director general en España, Alejandro García Roque.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.