Publicidad

El Corvette, un coche de película

El modelo Corvette de la firma automovilística estadounidense Chevrolet ha participado en un total de 1.434 producciones de televisión o de cine en Hollywood, informó la compañía, que recordó que este legendario modelo celebra su 60 aniversario.
-
El Corvette, un coche de película

La empresa explicó que la fama de este automóvil está cimentado en la cultura norteamericana y en su técnica, como se pone de manifiesto en las innovaciones que ha ido introduciendo el modelo, entre las que destacan el Head Up Display, los neumáticos reforzados antipinchazos  o el Magnetic Selective Ride Control.

Chevrolet indicó que este vehículo tiene una gran relevancia en el panorama cultural de Estados Unidos, ya que dispone de una gran visibilidad tanto en el mundo del arte como en del entretenimiento, apareciendo desde en películas de aventuras hasta en series de televisión.

El director de Comunicación de Chevrolet Europa, Vijay Iver, afirmó que el Corvette es objeto de admiración en el mundo entero, ya que, en su opinión, "hay pocos vehículos de primera categoría que estén a la altura de su condición de leyenda y de sus éxitos".

"Las historias que se muestran en la gran o en la pequeña pantalla trascienden las salas de cine, creando un auténtico vínculo emocional con el público", aseguró el director de Comunicación de la multinacional en el mercado europeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.