Publicidad

Continental y Peugeot, juntos en el Test Drive del Jarama

La eficacia y seguridad de los ContiSport Contact 5 se suman a la fiesta GTI de Peugeot que tendrá lugar este fin de semana en el Circuito de El Jarama.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Continental y Peugeot, juntos en el Test Drive del Jarama

Continental será la encargada de calzar a las fieras de Peugeot en su próximo Test Drive, evento que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de Marzo en el Circuito de El Jarama.

Una apuesta por la seguridad que sin duda agradecerán los 800 asistentes que acudirán a la cita. La marca alemana de neumáticos ha optado por los ContiSport Contact5, diseñados para transmitir una sensación de mayor potencia así como una baja resistencia a la rodadura en conducción no deportiva, para domar a los 208 GTI 30 aniversario, RCZ, RCZ R, 308 GT y 508 GT.

Este tipo de gomas están compuestas por materiales que aseguran el alto agarre y estabilidad en curva, así como cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado. Una sabia elección teniendo en cuenta la naturaleza deportiva de las pruebas que se llevarán a cabo en el trazado madrileño y de lo vital que resulta todo lo relacionado con la seguridad en este tipo de acciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.