Publicidad

Continental: nuevo centro de investigación de combustibles

El fabricante alemán de neumáticos y componentes para vehículos Continental ha puesto en marcha un nuevo laboratorio de alta tecnología en Regensburg (Alemania) para la investigación sobre la mejora de la eficiencia en el consumo de combustible, informó la empresa en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Continental: nuevo centro de investigación de combustibles

Continental explicó que este nuevo centro de investigación se dedicará a analizar los efectos que tienen los combustibles sobre los componentes del motor, así como a optimizar al máximo el potencial de cada carburante, con el fin de rebajar los consumos y las emisiones de los vehículos.

 

El jefe de Sistemas de Motores de la compañía, Wolfgang Breuer, afirmó que en la actualidad existe un mayor foco sobre los combustibles como un parámetro para el desarrollo de motores con unas emisiones reducidas.

 

‘Para nosotros, para ser capaces de mantener nuestro liderazgo tecnológico, afinar el conocimiento sobre la calidad de los combustibles es crucial’, añadió, al tiempo que señaló que los propulsores de combustión interna seguirán siendo predominantes en los vehículos en los próximos años.

 

En este centro se investigarán las propiedades del gasóleo, de la gasolina, así como de los biocombustibles, los aceites minerales y de los aditivos, con el fin de identificar las discrepancias entre las especificaciones y las impurezas.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.