Consigue gratis 5 entradas dobles y 10 mochilas Eastpak

Autopista.es y SALT -película en cartelera desde el 20 de agosto- ponen en marcha un interesante concurso. Si contestas a una pregunta muy sencilla podrás llevarte gratis 5 entradas dobles y 10 bolsas de deporte Eastpak. Tienes hasta el 14 de septiembre para enviarnos tu participación.

Consigue gratis 5 entradas dobles y 10 mochilas Eastpak
Consigue gratis 5 entradas dobles y 10 mochilas Eastpak

Si eres aficionado al cine de acción, estás de enhorabuena. Coincidiendo con el estreno de la última película protagonizada por Angelina Jolie, SALT (en cartelera desde el 20 de agosto), Autopista.es pone en marcha un concurso mediante el cual podrás conseguir totalmente gratis 5 entradas dobles y 10 bolsas de deporte Eastpak.Si quieres vibrar con la película de acción de Angelina Jolie (en cines desde el 20 de agosto), tan sólo tendrás que contestar a una pregunta. La solución a dicha pregunta la obtendrás si ves previamente el trailer de la película.
- Pregunta concurso: ¿A qué ciudad pertenece el coche de policía que aparece en el trailer de SALT?
- Dónde enviar la respuesta: la respuesta la debes enviar por mail a acorral@mpib.es. Además de incluir la respuesta, debes mandarnos también tus datos personales: nombre, apellidos, dirección física a la que enviar el regalo, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y CONCURSO SALT como ASUNTO del mail. El plazo de participación para poder enviarnos tu respuesta y poder optar a las cinco entradas dobles y a las diez bolsas de deporte Eastpak finalizará el próximo 14 de septiembre.Si participas en este concurso y eres uno de los agraciados, debes saber que las entradas dobles son válidas para cualquier cine de las cadenas Cinesa y Yelmo de toda España.Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: ¿Quién es SALT? Accede a este link y conocerás de cerca muchos más secretos de esta apasionante historia.Además de Angelina Jolie, otros actores destacados del film son Lieve Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Daniel Olbrychski y Andre Braugher. La película es dirigida por Phillip Noyce, mientras que la producción es de Lorenzo di Bonaventura y Sunil Perkash.