Publicidad

Conoce el nuevo Mazda 6 en directo

Ya hemos hablado mucho del nuevo Mazda 6, incluso lo hemos conducido, y ahora muchos de vosotros tenéis la oportunidad de verlo y tocarlo en directo. Mazda te lo enseña y te lo explica. Si vives en Madrid, no tienes excusa para no ir a verlo.
-
Conoce el nuevo Mazda 6 en directo
Entre el 15 y el 23 de diciembre abre sus puertas en Madrid, en la céntrica calle Hermosilla, 13, “El alma en movimiento by Mazda”, un espacio temporal con acceso gratuito dedicado al nuevo Mazda6, que no llegará a los concesionarios hasta comienzos de 2013.

Allí podrás conocer de primera mano la nueva berlina de la marca, caracterizada por mostrar el nuevo lenguaje de diseño “Kodo, alma en movimiento” y por incorporar la tecnología Skyactiv, a través de proyecciones holográficas, pantallas táctiles y otros elementos tecnológicos interactivos.

Galería relacionada

Llega el nuevo Mazda 6

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.